pAoLa*

“Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón”


Cuando tienes un día malo y otro y otro… uno bien pero vuelve a caer el siguiente… Hoy no ha sido un día muy bueno, me levanto a las 7 porque he quedado para ver como me dejan un poco tiradilla (eso me pasa por imbécil), estresante, todo el día con prisas, con el coche de allá para acá, 20 minutos para comer, cambiarme y llegar al trabajo, trabaja, estudia y ahora estoy haciendo unas prácticas con fecha de entrega de mañana, supongo que me queda una hora y algo para acabarlas, sino… me da igual.


Probablemente también ahora cuando baje la basura al echar la bolsa me coja los dedos con el contenedor. Así remato este día tan grandioso. O puede que resbale y caiga y me haga un hematoma en el culo… ¿pero sabéis que? Que me daría igual, ¡es más!, el sábado me iría a la playa con un bikini tanga para lucirlo y reírme un rato. Porque eso es lo que hay que hacer, reírse y preocuparse por una misma, que ya es hora. Y si me pillo el dedo con el contenedor pues seguramente al quedarse mi dedo más pequeño podía colocarme ese anillo que tanto me gusta y no puedo ponérmelo porque me viene un poco pequeño. Supongo que habrá que sacarle a todo un lado bueno, aunque a veces cueste encontrarlo. Pero pienso buscar cada segundo para encontrar todo lo bueno de cada cosa.


“Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura”

Ahora sigo a lo mío. Me apetecía desahogarme un rato.

Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. Ánimo, que nadie está exento de tener malos días, dicen que tras los nubarrones siempre se esconde un nuevo amanecer.

    Besos guapa.


  2. Bo Tare Says:

    Mucho ánimo, ¿eh?
    Seguro que va a escampar...
    Un abrazo


  3. Gorripato. Says:

    Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás cuando me siento feo :P

    Gran acierto con la música ^^


  4. Un AT Says:

    Joder, ¡el mundo es un puto pañuelo! Estaba viendo novedades y culturizándome por el mundo de Tulsa (o intentándolo(, y buscando un disco que no encuentro de Anni B. Sweet, aparece un enlace que contiene su primera maqueta. Yo intento leer la sinopsis acerca de la vida de esta muchacha y por fin acabo de leerme sus progresos musicales. Abajo, un comentario. Una tal Paola comenta algo. Pienso: "bueno, voy a leerme lo que dice la chica esta, igual pone su opinión y esto que estoy buscando es una auténtica castaña y me ahorro el bajarmelo...(...) Bueno parece que a la chica le gusta, y sobretodo le gusta el blog de el mundo de tulsa... eso es que tiene buen gusto y dice que esta metida en el mundo de los blogs... voy a pincharle a ver."
    Pincho.
    Sale un perfil.
    Coño, si es virgo como yo.
    Vaya... también es de alicante...
    ¿¿Perdona?? ¿¿También estudia lo mismo que yo?? vaya por dios, cuantas casualidades...
    ¿por casualidad no te habrán robado una bici?
    Me han gustado las cosas que ponian en ambos blogs que creo que posees... en el último y como viene siendo habitual te vienes un poquillo abajo con la carrera ¿eh? yo te animo, tanto a que sigas escribiendo que llevas más de un mes sin hacerlo cuando puedas, y a darle duro a los vicentes martinez, jaimes ferris, pascuales urbanes, yolandas y silvias spairanis, nela carbonell y el largo etc de profesores de la eps.
    un saludo :)


  5. pAoLa* Says:

    OYE!!!
    hace mil años que no entro en el blog y veo que ayer mismo me dejas esto! QUIEN ERES?? jajaj
    pero me conoces de la uni o algo tmb de vista?? NO SE SI VOLVERAS A VER ESTO. PERO POR SI ACASO.


  6. campoazul Says:

    Di con tu blog de casualidad, me gusta, en todos los sentidos, me gusta como escribes y como lo pesentas cuidas todos los detalles, te aseguro que a partir de ahora voy a seguirte y si puedo intentare copiar esos detalles que admiro, un saludo


  7. campoazul Says:

    Hola Paola, gracias por pasarte por mi blog, no soy yo la que dejo ese mensaje anomimo, yo siempre firmo no me gusta el anonimato, un beso y sigue escribiendo por favor.


  8. Anónimo Says:

    bueno, tampoco pensaba que iba a despertar tanta curiosidad.
    no te conozco de nada la verdad, lhe visto tu foto pero no tengo ni idea de quien eres... tampoco me suena tu nombre asi que, supongo que no coincidimos en ningún sitio aunque tenemos en común nuestra querida escuela. jeje somos muchos en AT como bien sabrás.
    menos mal que me he pasado por aqui porque se ma ha ocurrido que igual habias contestado... ;)
    y lamento ser anónimo pero no todos somos bloguers... jejeje si no tienes uno veo un tanto absurdo hacerse un login solo para poner un comentario no?


  9. pAoLa* Says:

    pues si la verdad. Me picaba la curiosidad, por si eras alguien que me conocia y tal y ponia como que no. Es que me da cosilla que gente que me conoce lea lo que escribo, por eso a penas lo sabe nadie. besazos!!! y suerte con la carrera!!


  10. Anónimo Says:

    tranqui... no investigaré sobre quien eres ni lo difundiré por ahi... dejemoslo en secreto! asi en cuanto tengas tiempo volverás a escribir sin vergüenza!!! es algo muy bonito, te vuelvo a invitar a que lo vuelvas a hacer. un saludo paola ;)