pAoLa*


Después de tanto tiempo, una bloguera vuelve y deseo quedarme para mucho tiempo.

Después de dejar este increíble mundo así sin más, vuelvo a la carga. No puedo dar una razón del porqué de repente he decidido volver a abrir mi blog...en todos esos días que he perdido muchas horas en internet mirando cosas que no me servían para nada, con el portátil enchufado y sin limite de batería, no se me ha ocurrido en esos momentos,no, se me ha ocurrido ahora, ahora que estoy mirando cada 20 seg el dibujito de la batería porque se esta terminando... ahora, solo a mi, me ha dado la vena de iniciarme de nuevo en esto.


Quiero sacar como una hora al día, una hora colocada en mi horario para dedicársela al mundo bloguero, a leer blogs que nunca tendría que haber dejado de leer, a escribir todas esas pavadas y locuras que se me pasan por la cabeza, todas esas cosas que me suceden. A conocer otras mentes perturbadas, locas, soñadoras, inteligentes... hablo de vosotros!!! Si pudieseis ver mi cara... tengo una sonrisa dibujada en mi boca, quizás es porque me alegro de haber dado el paso.


Hoy solo lo dedico al comienzo...nada más, pero no es porque no quiera escribir... mi querida y breve batería, me dice que esta falta, pero no me quiere decir de qué...solo se dedica a darme toques , desesperada la pobre, ha llegado a tal punto que se ha puesto a contar los minutos que le quedan de vida, de luz.... luego dentro de poco me dejará, espero que sea después de subir mis palabras, sino.... discretamente me joderá viva.

Encantada de volver a veros y leeros. Besazos.

6 Responses
  1. Hostias, no sabes lo que me alegro de que hayas vuelto. En todo este tiempo me he sentido un poco huérfano sin tu blog y mira que nunca hemos hablado ni nada pero pienso que sencillamente eres genial. Bienvenida de nuevo.

    Besos.


  2. Por cierto, cuando puedas ve a mi blog.

    Besos.


  3. Eliane Says:

    BUEN RETORNO! Adelante!
    Besotes desde Argentina


  4. Joe Says:

    Una alegria muy grande despues de las palabras que dedico Christian sobre tu regreso a estos lugares.
    Te voy a leer, no hace mucho que ingrese a la blogosfera pero me gusta ver gente que se va y vuelve con una perspectiva distinta esa que te da la lejania.
    besos


  5. Una más, unida a esto, el blog te recibe bien y supongo que la inspiración también. yeahhhhh

    xDDDDD


  6. PAOLA Says:

    GRACIAS ELIANE!!
    GRACIAS JOE!!
    GRACIAS PEATÓN DE PIE!!

    YO TMB OS SEGUIRÉ!!!