pAoLa*

Como dicen...tan solos y entre tanta gente.

Es una frase que seguramente nuestra mente ha visto pasear muchas veces...unos la han visto pasar y ni siquiera se acuerdan de cuando, otros la tienen muy reciente pero quizás ya nunca más la sientan, sin embargo otra gente la siente demasiado.

Pasamos por muchas etapas de nuestra vida, unas de las que estamos orgullosos, otras de las que deseamos desprendernos lo antes posible..y otras...bueno, de las que mejor ni nombrarlas.

¿Por qué pensamos que la época en la que nos sentimos más solos que nunca, es una época mala? ¿por qué no podemos verlo de la mejor manera posible? Quizás hable de esto como si nada porque me siento demasiado identificada.

Me explico: es una etapa complicada, pero llega un día en el que te das cuenta de que te ha hecho bien, de que te ha servido para conocerte más, para darte cuenta de las personas que realmente están ahí sea el momento que sea (aunque sean muy pocas), reflexionas sobre muchas cosas y al final te das cuenta que tú eres tú, y nadie se va a preocupar tanto por tí como tú misma, que si te equivocas, si cometes errores, si te hacen daño... tu sola puedes salir de ese agujero, sin ayuda de nadie. Te derrumbas, caes, te deprimes, lloras... pero sigues estando ahí, al pié del cañón, luchando por llevar una sonrisa puesta en tu cara aunque estés hecha trizas por dentro.

LO DICHO, SI ESTAS SOLO SONRIE, SONRIE LO MAS FUERTE QUE PUEDAS, HASTA QUE TE DUELAN LAS MEJILLAS Y SI TIENES QUE LLORAR LLORA, ASI NO PASARAS SED.

SON MOMENTOS, ETAPAS, AÑOS...ES SOLO ESO SOLEDAD, INCLUSO PODEMOS TENER ESE SENTIMIENTO Y NO SER ASÍ.

TENEMOS QUE APRENDER Y A ABSORVER LO BUENO DE TODAS LAS COSAS, INCLUSO DE ESTO MISMO.

3 Responses
  1. Exacto, aunque aprender de la soledad y no temerla. A fin de cuentas siempre nos viene bien para reflexionar no?

    Un besazo guapa.


  2. Eliane Says:

    Yo siempre digo:para gozar de la felicidad hay que pasar tristezas... lo mismo con la soledad (que no es mala...ayuda a reflexionar!)
    Un gran abrazo


  3. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos implícitos...