pAoLa*

Sobre mis pasos, camino sin dirección

Borracha sin cordura, dejada de la mano de algún dios

De alguno que probablemente no crea en mí,

De un dios que ni tan siquiera puede que exista.

Dejare que el viento me adelante,

prefiero ir despacio, no desorientarme.




Soy complicada, estoy un poco loca y me encanta disfrutar de la soledad en compañía. Soy una llorona compulsiva, soy extra-sentimental, soy una amante de lo raro, odio lo tradicional, me encanta saber que soy un poco infantil. En fin, me gusta saber que soy yo, hay quien ni ellos mismos se conocen, hay quienes día a día se engañan a sí mismos, hay quien no me soporta, hay a quien no aguanto, hay gente que no puedo ni ver, hay gente a la que amo y hay gente a la que quiero. Hay un perro desnudo en mi balcón y sospecho que esta aun mas loco que yo.


5 Responses
  1. Cada post me encantas más Paola, tengo la certeza de que tras este blog tan único se esconde una persona más única aún.

    Yo estoy acostumbrado a que me cuelguen la etiqueta de "malo" pero bueno eso no me jode, me joden las malas intenciones de algunos.

    Besos.


  2. campoazul Says:

    Buena forma de describirse a ti misma, sin tapujos, en el fondo todos nos parecemos un poco y sobre todo es un orgullo que conservemos la niñez, para poder sobrevivir.

    Un besazo.


  3. Cada vida es un mundo y el tuyo se conoce por tus post.

    Saludos,

    Jorge Juan


  4. Eliane Says:

    Paola, me encantó tu blog...demuestras tu vida con tus escritos... y sabés nos parecemos en algo... las dos de Virgo...jajaja con una "pequeña" diferencia de edad...jejeje Ya me anoté como seguidora tuya... te invito a mi blog...
    Un abrazo grande desde la Argentina


  5. angela Says:

    HOLA!Atravez de ELIANE estoy visitando tu blog es muy bonito creo que eres ;un bombon; te sigo para visitar mas de queres puedes siguir mi blog.ladistanciadeangela.blogspot.com
    !FELIZ NAVIDAD!