pAoLa*

Te miro y ya se que va a pasar.

Y ahora quisiera yo volver atrás,

no logro comprender como a podido ser,

lo hemos cuidado y aun así, ya ves.

Yo, que ya no se hacia donde mirar,

que en cualquier lado hay un recuerdo mas,

escucho lo que tienes que decir y todo suena mal.

- No sé si tengo que pedir perdón, no sé si tengo que decirte que soy un cabrón, pero…parece ser que esto no dura una eternidad como yo te hice pensar. Mi piel de gallina ya no contesta al verte llegar, mi boca ya no te busca al despertar, y aun así te quiero pero…Tú, que siempre te has reído de esos que siguen con sus historias sin saber muy bien por qué, me tendrás que entender.

Yo, cansada de escuchar que se acabó

y aun sabiendo que quizás es lo mejor,

se me ha parado todo alrededor y me he quedado sin voz.

- No sé que decirte, no sé que contestarte, no sé si toca besarte, acariciarte o marcharme…

Recojo mis botas, mis libros,

mi cepillo de dientes, mi vida, mi abrigo y me voy,

me voy, me voy…

3 Responses
  1. campoazul Says:

    Huy que triste..., y que recuerdos!!
    amores acabados que no tienen explicación ni esperanza.

    Un besito.


  2. A veces es mejor darle la eutanasia a una historia que es irreversible a dejar que muera de la forma más dolorosa e indigna posible.

    Besos y espero que estés bien.


  3. Jim Says:

    Buenas noches Paola,

    Interpreto que la protagonista del relato está muy dolida. Quiere poner fin a su historia y así acabar con su dolor. Pero, y aunque su deseo es firme, sus palabras no lo son tanto. Lucha contra ella misma; quiere finalizar con su sufrimiento, pero sin ella saberlo, deja su decisión a él; y ante la pasividad de él (eso la beneficia): ella recoge sus cosas y se va.

    Me gusta tu relato. . . . . .Y aunque no podría convertirse en el próximo éxito de Disney, ya que para eso tu historia tendría que tener 7 enanitos horteras, un Ogro gordinflón (que se mete tanta mierda que habla con un burro), tres cerditos homosexuales (que dicen que son hermanos para ocultar su homosexualidad) y un lobo exhibicionista que tiene fijación por las abuelitas. . . .creo que tiene un fondo oculto que tal vez quieras desvelar.

    Un beso del loco del Jim
    Muack